Curso de Personal Shopper: Obtén tu diploma como expert@ en Estilismo y Moda

   


¡Hola chicas!

En esta entrada os voy a hablar sobre el curso que estoy haciendo, que me ayuda mucho para crear contenidos y con el que estoy encantada. Se trata de un curso online que te enseñará todos lo que necesitas saber para convertirte en una asesora o asesor de imagen profesional. El curso dura sólo 6 meses y tendrás a tu disposición profesores que resolverán cualquier duda que tengas. Además, la profesión de personal shopper es una profesión muy bien remunerada, por lo que me estoy planteando dedicarme a ello y seguir contando mis experiencias en el blog.

curso-personal-shopper

Click aquí para solicitar más información sobre este curso

Para quienes no sepáis muy bien de qué va el tema, los personal shopper son asesores de imagen, personas capaces de recomendar a un cliente la ropa y el estilo que mejor le siente y probar con él la ropa. Para ello, en el curso te enseñan a hacer estudios de morfología para poder elegir adecuadamente el color y un estilo personal. Por eso, en esta profesión hay que estar al día de las últimas tendencias y conocer las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración.

Click aquí para solicitar más información sobre este curso

Aunque sea una profesión relativamente nueva, las boutiques, cadenas de tiendas de moda y grandes almacenes están demandando personas formadas en estética para tener asesores para sus clientes. Bueno, no me enrollo más ya que en el enlace que os dejo tenéis un formulario donde podéis dejar vuestros datos para que os envíen sin compromiso toda la información sobre el curso. Rellenando el formulario simplemente recibiréis información sobre el curso (no os compromete a nada), y así podréis conocer con detalle el temario y cualquier duda que tengáis. Tienen un número pero es 902 (de tarificación adicional), por lo que os recomiendo rellenar el formulario que es como hice yo y así os ahorráis la llamada.

Click aquí para solicitar más información sobre este curso



Edit Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *